La combinación de innovación, calidad y diseño

 nos ha permitido posicionar nuestro producto

en un mercado en constante evolución.

 

 

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

en un sector en constante cambio

1981 > 1991

Nace en 1981 la marca ILUCA y se posiciona en el mercado de la iluminación, aportando soluciones a la vía pública, industrial y comercial.

1991 > 2013

Salto cualitativo y cuantitativo en el diseño de soluciones para la iluminación ambiental y entornos urbanos para un paisaje en constante transformación.

2014 > 2019

La irrupción de la tecnología LED marca una etapa de innovación en el desarrollo de producto hasta alcanzar la implementación completa del LED en nuestro catálogo.

2019 > 2024

Iniciamos una etapa de cambios, desde nuestra imagen corporativa hasta ampliando la gama de alumbrado abriendo paso a luminarias solares. Actualmente nos encontramos en proceso de edición de un nuevo catálogo general de producto que verá la luz a mediados de 2024. Como siempre, trabajando y adaptando nuestro producto a las necesidades tecnológicas del momento. .

Nuestro Compromiso

La revisión continua de objetivos y metas ambientales y de calidad esenciales para cumplir con nuestro compromiso por ofrecer la máxima calidad en el producto y servicio.

En nuestra misión de diseñar productos cada vez más eficientes, trabajamos con las materias primas y materiales menos contaminantes, poniendo en especial atención en el cumplimiento de la normativa vigente.

Fabricación propia

Diseñamos y fabricamos luminarias y columnas en las que incorporamos las últimas innovaciones en diseño, control de iluminación, ahorro energético, tecnología LED y materiales.

Todas nuestras luminarias siguen la normativa europea de fabricación. 

  

UNE-EN 60529    UNE-EN 61000    UNE-EN 55015
UNE-EN 60598    UNE-EN 62262    UNE-EN 62031

Estudios Lumínicos, Customización y Desarrollo de Producto

Desde el departamento técnico diseñamos y fabricamos soluciones a medida para los proyectos e instalaciones de nuestros clientes.

Realizamos proyectos lumínicos sin compromiso ni sobre coste y asesoramos a nuestros clientes para encontrar las soluciones más eficientes para cada instalación. 

 

Descarga nuestro Brand Book